Ransomware es el número uno de ataques de malware que afecta a las organizaciones de hoy en día. Encripta los archivos y los mantiene como rehenes hasta que se realice su pago, causando la interrupción de la productividad del negocio.

Sophos Intercept X cuenta con CryptoGuard, este impide el cifrado espontáneo causado por el malware. Una vez que el ransomware es interceptado, CryptoGuard revierte los archivos de nuevo a su estado original, eliminando los archivos bloqueados.

Protege tus equipos desde 70€

Intercept X está disponible para dispositivos que ejecuten sistemas operativos de Windows 7 o superior, de 32 bits y de 64 bits.

Intercept X está diseñado para elevar el nivel de seguridad de su empresa y del usuario final, ademas puede combinarse con su antivirus actual o utilizar en combinación con nuestro antivirus Endpoint Protection.

¿NECESITA PROTEGER LOS DATOS DE SU EMPRESA? QUEREMOS SER SU ASESOR TECNOLÓGICO

El analisis de causa raiz provee una mejor comprensión sobre las amenazas

Le han infectado ¿Cómo ha sido y por donde se ha repartido? ¿Qué hice? ¿Que toque? y lo más importante, ¿Qué debo hacer ahora? Te tenemos cubierto.

El análisis detallado a nivel forense muestra las causas fundamentales de los ataques y sus rutas de infección, y ofrece una guía sencilla para ayudar a remediar las infecciones actuales y reforzar su posición de seguridad para evitar que se propague.

Intercept X detiene las amenazas modernas

Las tecnologías únicas de Intercept X están diseñadas para detener las infecciones antes de que tengan la oportunidad de lanzar su primer ataque.

En vez de examinar cientos de millones de muestras de malware conocidos, se centra en la colección de técnicas que se utilizan para propagar el malware. De esta manera, podemos rechazar los ataques desde el día cero.